Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Automated Logic Corporation

Automated Logic presenta la versión 9 de WebCTRL: la revolución de la automatización de edificios con sencillez y eficacia

El anuncio realizado hoy por Automated Logic marca un hito importante en la evolución de los sistemas de gestión de edificios con su última actualización de software para el sistema de automatización de edificios WebCTRL®.

  www.automatedlogic.com
Automated Logic presenta la versión 9 de WebCTRL: la revolución de la automatización de edificios con sencillez y eficacia

La versión 9 de WebCTRL subraya el compromiso de Automated Logic con la innovación y la excelencia en el suministro de soluciones que simplifican las complejidades de la gestión de edificios modernos. Con especial atención en capacitar a gestores de instalaciones, propietarios de edificios y operadores, esta nueva versión del software se ha diseñado para mejorar la experiencia de usuario al tiempo que ofrece una visión y un control más profundos del rendimiento de los edificios. Automated Logic, proveedor líder de soluciones innovadoras de gestión de edificios, forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), proveedor líder mundial de soluciones saludables, seguras, sostenibles e inteligentes para la construcción y la cadena de frío.

«Nuestro software WebCTRL más reciente ofrece un conjunto de mejoras que refuerzan nuestro compromiso con la seguridad, la usabilidad y la eficacia», afirma Axel Reichert, presidente de Automated Logic. «Gracias a estas mejoras, la versión 9 de WebCTRL tiene como objetivo aumentar la productividad de los operadores para que puedan hacer más en menos tiempo y proporcionarles mejores conocimientos para ayudarles a impulsar la sostenibilidad, la comodidad y el control en sus edificios».


Automated Logic presenta la versión 9 de WebCTRL: la revolución de la automatización de edificios con sencillez y eficacia

Entre las nuevas características de la versión 9 del sistema WebCTRL® se incluyen:

• Mejoras en los privilegios de usuarios: los operadores ahora disponen de un control aún más acorde a sus necesidades y de la posibilidad de seleccionar múltiples privilegios relacionados al configurar la gestión de accesos para varios usuarios o grupos de usuarios, lo que proporciona un enfoque intuitivo y personalizado a la gestión de accesos que se alinea con las funciones y responsabilidades específicas de una organización. Al habilitar un control preciso sobre quién puede hacer qué y dónde, los operadores pueden minimizar los riesgos y garantizar que cada usuario tenga el acceso necesario para desempeñar sus funciones con eficacia, sin sobrepasar sus límites.

• Inicio de sesión único (SSO): con la nueva función SSO opcional, los operadores se pueden integrar con el proveedor de identidad SAML 2.0 u OIDC de su elección para acceder a su sistema WebCTRL®, lo que aumenta la posición de seguridad del sistema WebCTRL y mejora su usabilidad. Esta característica opcional funciona a la perfección con el proceso de inicio de sesión tradicional de WebCTRL, combina la facilidad del SSO con la solidez del marco de autenticación existente del WebCTRL.

• Nuevo informe de seguridad: los usuarios con privilegios de administrador ahora pueden ver un resumen de todos los ajustes de seguridad del sistema WebCTRL y de la herramienta de ingeniería SiteBuilder en un único informe muy fácil de leer. También puede programar el informe para que se ejecute a los intervalos deseados. Esta nueva función simplifica el proceso de una evaluación de seguridad, lo cual garantiza que los operadores puedan acceder, revisar y ajustar fácilmente la configuración de seguridad según sea necesario.

• Vista de resumen de alarmas mejorada: ahora los usuarios pueden visualizar y filtrar las alarmas en varias ubicaciones de su sistema, con lo que obtienen una comprensión global de las ubicaciones en las que se concentran las alarmas y cómo estas afectan al funcionamiento general del edificio. Los recuentos de alarmas por ubicación permiten a los operadores localizar las zonas con mayor frecuencia de alarmas para poder asignar los recursos de forma más eficaz y abordar los posibles problemas antes de que se agraven. Las opciones de filtrado, la posibilidad de ver las alarmas de un periodo definido y la capacidad de buscar el origen o la ubicación de una alarma también mejoran la experiencia de usuario.

• Gestión de recursos mejorada: los operadores pueden añadir archivos a su sistema WebCTRL de forma remota y enlazarlos fácilmente. Por ejemplo, los técnicos e ingenieros pueden cargar rápidamente manuales de instalación, guías de mantenimiento o procedimientos de funcionamiento personalizados que pueden vincularse directamente desde los gráficos del sistema WebCTRL, de modo que los operarios no tengan que buscar en sistemas de archivos externos para encontrar la información pertinente cuando la necesiten.

• Descargas múltiples y simultáneas: a medida que aumenta la velocidad de los protocolos y cambian las arquitecturas de red con el tiempo, las descargas de los controladores también son más rápidas y eficaces. Además de las descargas simultáneas desde el servidor WebCTRL a los routers BACnet de la red IP, la versión 9 permite ahora hasta diez descargas simultáneas de controladores a redes IP aguas abajo de un router BACnet, gracias a lo cual el personal de las instalaciones puede desplegar las actualizaciones de los controladores más rápidamente.

• API REST para leer datos de alarmas: está disponible una nueva API REST que proporciona a las aplicaciones externas acceso de solo lectura a los datos de alarmas de WebCTRL. Gracias a esta funcionalidad, los desarrolladores pueden diseñar aplicaciones o integraciones que aprovechan los datos en tiempo real de WebCTRL para aumentar su eficacia operativa y mejorar los tiempos de respuesta ante alarmas críticas.

Además de las nuevas funciones mencionadas, la versión 9 de WebCTRL también incluye mejoras de seguridad adicionales conforme a nuestro compromiso permanente con la seguridad del cliente, mejoras añadidas en la interfaz de usuario para simplificar las operaciones y lograr que la gestión del sistema sea más intuitiva y herramientas de ingeniería actualizadas para que los usuarios puedan mantener y optimizar el sistema WebCTRL de forma más eficaz.

Si desea ver una demostración del sistema WebCTRL o de las nuevas funciones de la versión 9 de WebCTRL, póngase en contacto con su distribuidor local de Automated Logic.

www.automatedlogic.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP