Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Omron Info

Nuevos relés de potencia sellados que aumentan la 
corriente de conmutación hasta 36A

Omron Electronic Components Europe ha vuelto a ampliar su catálogo de relés de potencia de tipo sellado con un modelo de 36A que se suma a los dispositivos anteriores de 16A y 20A. El nuevo G6QE-1A4 de tipo sellado de Omron complementa la gama de relés G6QE existente de tipo “flux-protection”.

Nuevos relés de potencia sellados que aumentan la 
corriente de conmutación hasta 36A

La familia G6QE de OMRON es capaz de conmutar altas corrientes de hasta 36A y de manejar cargas de inversores. Además ofrece una elevada capacidad de conmutación hasta 480VCA en un formato compacto.

El nuevo tipo G6QE-1A4 proporciona una gran capacidad de conmutación hasta 480 VCA y 36A en un formato compacto. Sus características de ahorro de energía se deben a la reducción del consumo del 12% aproximadamente si se compara con el consumo nominal de la bobina gracias a la posibilidad de aplicación de un “holding voltage” (35% de la tensión nominal de la bobina).

La seguridad está garantizada por las normas IEC/EN60079-15 para uso a prueba de explosiones con equipos herméticos como los que utilizan refrigerantes ecológicos inflamables con el fin de reducir el impacto medioambiental. Los equipos comerciales de calefacción y refrigeración, las bombas de calor y los frigoríficos comerciales necesitan una corriente de control más grande de 16A, además de relés de tipo sellado. El ahorro de energía es posible gracias al bajo consumo de la bobina por su menor tensión de retención.

Los nuevos relés sellados de tipo G6QE-1A4 ya se encuentran disponibles a través de los distribuidores y representantes autorizados en el Reino Unido y Europa.

www.omron.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP