Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
OMRON News

Nuevos relés de 10A que ofrecen una alta rigidez dieléctrica y un mayor nivel de certificación de seguridad

Omron Electronic Components Europe ha ampliado su catálogo de relés al presentar su G6RN-E, destinado a aplicaciones como bombas de calor, edificios inteligentes, automatización y energía.

Nuevos relés de 10A que ofrecen una alta rigidez dieléctrica y un mayor nivel de certificación de seguridad

Este nuevo modelo permite una corriente de carga de hasta 10A, una rigidez dieléctrica más alta de 6000VCA y un bajo consumo de bobina de tan solo 220mW.

Los nuevos relés G6RN-E proporcionan un mayor grado de seguridad en conformidad con los requisitos del ensayo de hilo incandescente para electrodomésticos y otros aparatos eléctricos similares de acuerdo con IEC/EN60335-1 y con la certificación a prueba de explosiones IEC/EN60079-15, cumpliendo así las normas internacionales de seguridad sobre resistencia a la combustión. De ahí que resulten ideales para garantizar la seguridad de equipos de climatización como sistemas de aire acondicionado y bombas de calor.

Los relés G6RN-E incorporan una carcasa tipo “flux protection”, ofreciendo una tensión dieléctrica de 6000VCA entre la bobina y el contacto. Otras características de estos relés son su elevado aislamiento con una distancia de aislamiento de 8mm, un elevado nivel de resistencia a picos transitorios de tensión (impulse withstand voltage) de 10kV entre la bobina y contactos, una elevada sensibilidad con un consumo de la bobina de solo 220mW y una temperatura ambiente de funcionamiento de 85°C. El modelo estándar es conforme a las normas UL y VDE.

La idoneidad para aplicaciones de automatización industrial y automatización de edificios incluye a controladores de bombas de calor e inversores, así como a calderas de gas, controladores de temperatura y PLC. La disposición de los terminales y los valores de los contactos son iguales que sus equivalentes en los actuales modelos G6RL de Omron.

El diseño de estos relés, que conforman el futuro de la automatización, se basa en la seguridad, la eficiencia energética y la fiabilidad. Los relés G6RN-E de Omron ya se encuentran disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Europa y el Reino Unido.

www.omron.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP