Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Delta Electronics

Delta lanza el nuevo LED controlador EUCO Arena Sport con protocolo D4i para la integración de la conectividad IoT

Delta, líder mundial especializado en soluciones para el control térmico y de energía, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo controlador LED de alta potencia: EUCO-2.1 KW, el cual es su más reciente modelo de su serie EUCO Arena Sport.

Delta lanza el nuevo LED controlador EUCO Arena Sport con protocolo D4i para la integración de la conectividad IoT
Este nuevo controlado ha sido diseñado para cumplir con los rigurosos estándares de transmisión por televisión. El EUCO-2.1 KW controlador LED ofrece una destacada calidad y un excelente diseño para el manejo térmico para maximizar su vida útil y minimizar sus costos de mantenimiento.El controlador LED EUCO-2,1 kW consiste de dos modelos con protocolo de iluminación: el DALI-2, el cual está certificado con el estándar D4i y el de DMX512, para ser integrado en luminarias usadas para la iluminación de eventos u ocasiones de entretenimiento.

Tim Lee, vicepresidente de Delta EMEA, afirmó: “Al proporcionar una amplia gama de soluciones con ahorro energético y una eficiencia inédita, Delta se ha convertido en uno de los líderes en el mercado de la iluminación LED. Lanzamos los controladores LED de la serie EUCO Arena Sport para poder instalar sistemas de iluminación LED en estadios deportivos de un modo más sencillo, con funciones de control remoto que nos permitiesen optimizar la experiencia tanto del público en directo como de los telespectadores. Los nuevos controladores LED EUCO-2,1 kW están diseñados para satisfacer los requisitos actuales de los clientes en cuanto a conectividad de IoT y alta eficiencia energética”.

El EUCO-2.1 KW controlador LED ha sido diseñado con tres canales programables e independientes, y cada canal tiene una potencia máxima de salida de 700 W, lo cual podría reducir eficazmente el número de luminarias necesarias para la iluminación completa y efectiva de una instalación deportiva sin afectar la experiencia para los espectadores, y la dinámica de los juegos a través de la transmisión televisiva. El controlador LED EUCO-2,1 kW DALI 2 ha sido certificado con el estándar D4i para facilitar demandas de integración de conectividad IoT requeridos en la iluminación LED de instalaciones deportivas, así como en otras aplicaciones de iluminación comercial e industrial. Y el controlador LED EUCO-2,1 kW DMX cuenta con el protocolo de iluminación RDM/DMX para facilitar su integración con los sistemas de gestión de iluminación deportiva. Este controlador EUCO DMX proporciona a los fabricantes una solución versátil que no solo ofrece iluminación de alta calidad, sino que también permite la gestión remota de la iluminación y mezcla de colores, los cuales son indispensable en la creación de espectáculos de luces.

Aunado a lo antes mencionado, El EUCO-2.1 KW controlador LED ha sido diseñados lograr una ondulación de corriente de pico a pico muy baja (<1 %), lo que permite la transmisión televisiva de eventos deportivos en alta resolución y satisfacer los últimos estándares internacionales de transmisión de TV. La conservación de la energía también se ve suplementada gracias a su alta eficiencia energética (>97 %). Además, los controladores también ofrecen la posibilidad de ser instalado remotamente a una distancia hasta de 200 metros entre el controlador y la luminaria. Aunque, tradicionalmente, los controladores LED se colocaban sobre mástiles de gran altura, lo que a veces dificulta su configuración, mantenimiento y/o sustitución. Con una remota instalación, todas estas dificultades ofrecen una sustancial facilidad en la instalación y mantenimiento del controlador.
 
Acerca de Delta Power and System Business Group (PSBG)
Desde que Delta comenzó la producción masiva de fuentes de alimentación conmutadas en 1983, PSBG se ha dedicado al desarrollo de productos y sistemas eléctricos de vanguardia y de ahorro de energía para potenciar la innovación de la computación en la nube, la conectividad de red, los dispositivos de cliente, las aplicaciones industriales, médicas y de iluminación, entre otras, o la movilidad eléctrica. Junto con nuestros clientes globales, Delta PSBG continuará desarrollando tecnologías eléctricas de última generación para potenciar un futuro inteligente y energéticamente eficiente.

Contacto para los medios de comunicación
Wil Chiang
Director de marketing, Power & System Business Group
Delta EMEA
Tel: +31 (0) 627 466 815
Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP