Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

Hanwha Vision lleva la detección y clasificación de objetos con Inteligencia Artificial a las cámaras de gama básica

Hanwha Vision, proveedor global de soluciones de visión, acaba de anunciar que la detección y clasificación de objetos mediante Inteligencia Artificial estará ahora disponible en su gama de cámaras de nivel básico – la Serie Q- , lo que hace que la Inteligencia Artificial sea ahora más asequible que nunca.

Hanwha Vision lleva la detección y clasificación de objetos con Inteligencia Artificial a las cámaras de gama básica

Las cámaras con Inteligencia Artificial (IA) ofrecen los beneficios de Deep Learning a una multitud de aplicaciones, entre ellas el comercio minorista, pequeños locales comerciales, viviendas y hoteles. Destacar que, una serie de modelos dentro de esta nueva gama de cámaras dotadas de Inteligencia Artificial de la Serie Q disponen de resolución 4K, lo que permite un campo de visión más amplio con una calidad de imagen excepcional.

Además de reducir las falsas alarmas, las cámaras con Inteligencia Artificial de la Serie Q también incluyen análisis de vídeo inteligente para zonas y cruce de línea, para detectar personas y vehículos que merodean, salen y entran en una zona predefinida. La tecnología WiseMD (Wise Motion Detection) permite compartir eventos de detección de movimiento con los operadores con mayor precisión gracias a la tecnología Deep Learning, trabajando para reducir las falsas alarmas.

Un rango de acciones de eventos aporta a los operadores notificaciones en otros dispositivos cuando una cámara activa un evento, de modo que no se perderán ninguna alerta importante. Estas notificaciones incluyen correo electrónico, cortes de audio (reproducidos cuando se integran con un sistema tannoy), FTP, HTTP, y alarmas externas.

Las cámaras ofrecen una gama de resoluciones de 2 MP, 5 MP y una resolución 4K excepcional además de funciones de Amplio Rango Dinámico mejoradas y WiseNRII, que utiliza la Inteligencia Artificial para identificar el movimiento de forma inteligente y reducir el desenfoque en entornos ruidosos y con poca luz.

También se benefician de la tecnología de corrección de la distorsión de la lente que produce imágenes de aspecto natural sin la distorsión que suelen crear los diseños de cámaras convencionales equipados con objetivos gran angular.

La ciberseguridad de siguiente nivel ofrece la tranquilidad de que los datos capturados por la Inteligencia Artificial de las cámaras de la Serie Q están protegidos por autenticación de usuario y red, comunicación segura, control de acceso basado en direcciones IP y encriptación profunda.

Las cámaras con Inteligencia Artificial de la gama Q pueden soportar condiciones ambientales adversas gracias a la burbuja reforzada de los domos, que ofrecen una mayor resistencia a los arañazos que puedan degradar la resolución. Las cámaras también tienen control de humedad con una salida de aire integrada que evita la condensación.

Para los instaladores, la instalación de la cámara se hace más fácil gracias a una placa de montaje de nuevo diseño y la instalación del software es intuitiva gracias al uso de una mochila WiFi.proveedor global de soluciones de visión, acaba de anunciar que la detección y clasificación de objetos mediante Inteligencia Artificial estará ahora disponible en su gama de cámaras de nivel básico – la Serie Q- , lo que hace que la Inteligencia Artificial sea ahora más asequible que nunca. Las cámaras con Inteligencia Artificial (IA) ofrecen los beneficios de Deep Learning a una multitud de aplicaciones, entre ellas el comercio minorista, pequeños locales comerciales, viviendas y hoteles. Destacar que, una serie de modelos dentro de esta nueva gama de cámaras dotadas de Inteligencia Artificial de la Serie Q disponen de resolución 4K, lo que permite un campo de visión más amplio con una calidad de imagen excepcional.

Conozca más sobre la gama Q con IA aquí: ENLACE

www.hanwhavision.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP