Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Omron Components News

Omron presenta relés de baja resistencia de contacto para cargadores de vehículos eléctricos y hogares fotovoltaicos

Omron Europe presenta un modelo de baja resistencia de contacto para los relés de la serie G7L-2A-X, que mejora las capacidades de conmutación de alta potencia.

Omron presenta relés de baja resistencia de contacto para cargadores de vehículos eléctricos y hogares fotovoltaicos

El nuevo relé G7L-2A-X-SI, con una separación de contacto de 6,0mm, ofrece una baja resistencia de contacto de 10mΩ como máximo y una carga nominal de 30A a 600V CC, o 25A a 1000V CC. La serie G7L-X cumple las normas del Reino Unido y la IEC para inversores solares, así como las normas eléctricas UL y VDE aplicables.

Entre las características de su diseño se encuentra un circuito magnético auxiliar que ayuda a lograr una conmutación muy rápida. Los contactos del relé han sido especialmente diseñados para manejar cargas CC muy elevadas que son comunes en esta aplicación. El contacto de 2 polos DPST y su separación de contacto de 6,0mm garantiza una mayor seguridad.

Ante la necesidad de una mayor capacidad y de los problemas cada vez mayores relacionados con la generación de calor, la serie G7L-X permite reducir el tiempo de carga de los vehículos y ofrece una alta capacidad para sistemas de almacenamiento de energía y gestión de almacenamiento en baterías para el mercado residencial. Si se compara con los relés de la competencia de un nivel similar, el G7L- 2A- X-SI destaca por su mayor separación de contacto, baja resistencia de contacto y capacidad de conmutación bidireccional.

Estos relés, que son capaces de realizar 6.000 operaciones a 600V CC o 100 operaciones a 1000V CC, proporcionan una mayor capacidad y una baja generación de calor. El dispositivo es compacto para un relé con esta capacidad: solo mide 52,5 x 35,5 x 41,0 mm. Los nuevos relés G7L-2A-X-SI se encuentran disponibles a través de Omron Electronic Components Europe, así como de sus distribuidores y representantes autorizados.

www.omron.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP