Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Digi-Key News

Digi-Key tiene stock exclusivo del nuevo kit XPLR-IoT-1 de u-blox, disponible para su venta a nivel internacional

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anunció que el kit de exploración XPLR-IoT-1 de u-blox, líder global en tecnología de posicionamiento y comunicación inalámbrica, ya está disponible para la compra a nivel mundial, exclusivamente en Digi-Key.

Digi-Key tiene stock exclusivo del nuevo kit XPLR-IoT-1 de u-blox, disponible para su venta a nivel internacional
Digi-Key ahora ofrece de manera exclusiva el kit XPLR-IoT-1 de u-blox

El kit XPLR-IOT-1 es una plataforma de desarrollo lista para usar con componentes y servicios clave de IoT para muchos casos de uso y aplicaciones diferentes. El kit incluye tecnología GNSS, celular, Wi-Fi y Bluetooth, junto con servicios de comunicación en la nube.

El kit incluye todo lo necesario para una experiencia inmediata y la configuración inicial es rápida y sencilla. Con solo unos pocos pasos iniciales, el kit puede publicar datos en la nube y demostrar una solución completa de principio a fin, y una batería recargable le permite la operación portátil. Para la posición, un receptor GNSS de baja potencia proporciona datos precisos. El kit de exploración también tiene integrados sensores de temperatura, humedad, presión y luz ambiental, además de un magnetómetro, un giroscopio, un acelerómetro y un indicador de batería.

"El kit de exploración XPLR-IoT-1 es mucho más que una placa de evaluación en una caja. Tiene mucho que ofrecer: celular, corto alcance, GNSS y conexión a la nube", "Realmente es un centro de tecnología que se puede usar para desarrollar cualquier sensor y aplicación de conectividad, y es algo que los ingenieros pueden amoldar según sus necesidades. La flexibilidad en el uso de este producto es sorprendente, por eso ¡estamos encantados de ayudar a lanzar este producto," dijo Josh Mickolio, gerente de desarrollo inalámbrico y de empresarial IoT en Digi-Key.

"Nos complace lanzar el kit XPLR-IoT-1 de Digi-Key, que incorpora los cuatro centros de productos u-blox lo que aceleran las demostraciones del sensor a la nube para probar rápidamente los conceptos de diseño", "Ya sea un sensor en XPLR-IoT-1 o el uso de XPLR-IoT-1 para conectarse a un sensor Bluetooth o Wi-Fi, nos complace ver cómo los clientes pueden acortar el tiempo de demostración conceptual y probar nuestras últimas tecnologías", dijo Chris Corrado, vicepresidente de distribución global en u-blox.

Para obtener más información y pedir el kit XPLR-IoT-1 de u-blox, visite el sitio web de Digi-Key.

www.digikey.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP