Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
iLOQ News

BENEFICIOS DE LAS CERRADURAS ELECTRÓNICAS DEL FUTURO

¿Cuántas veces has escuchado hablar de la seguridad? Sentirte seguro, vivir seguro, que lo tuyos estén protegidos. Estamos acostumbrados a vivir con seguridad y buscar la mayor tranquilidad posible. Además, todo lo que no es seguro, lo apartamos de nuestras vidas. Tiene toda la lógica del mundo. Descubrimos los beneficios de las cerraduras electrónicas del futuro.

BENEFICIOS DE LAS CERRADURAS ELECTRÓNICAS DEL FUTURO

¿Si te dicen dónde prefieres vivir en un país seguro o en país con inseguridad y criminalidad? La respuesta es obvia. Antiguamente la gente vivía tranquila, todo el mundo conocía quien vivía a su alrededor. Pero, sobre todo en grandes ciudades esto es mucho más complicado. A veces sí conocemos a los vecinos, quien entra quien sale, pero no es tan evidente.

Nuestros abuelos entraban y salían de los hogares sin ni siquiera cerrar la puerta, estaba siempre abierto. De hecho, hoy en día, seguro que en algún pueblo pequeño perdido en medio de la nada no hace falta instalar dispositivos para garantizar la seguridad en los accesos.

En este sentido, la pirámide de Maslow o también llamada la jerarquía de las necesidades humanas indica que la seguridad es nuestra segunda prioridad. Por delante solo hay las necesidades fisiológicas básicas como respirar, comer, descansar… Y es que, nos sentimos motivados de forma innata a garantizar que nuestro entorno, nuestra familia y nuestros bienes estén protegidos.

¿De dónde venimos y dónde vamos?

De esta necesidad básica, surgieron los primeros métodos de seguridad como fueron las cerraduras, y se cree que las primeras aparecieron en China hace 4.000 años. La evolución ha sido evidente, y como todo, hay muchos avances e innovaciones. ¿Sabéis cuales son las cerraduras del futuro? iLOQ ha nacido para sorprender y para innovar. iLOQ es sinónimo de cerradura electrónica del futuro y del presente.

Hoy en día, hay muchos modelos y materiales nuevos, cada vez más complejos y sofisticados. Sin embargo, el denominador común de todas ellas es que, a pesar de la indudable evolución siempre han sido accionadas por un factor mecánico. Ha sido en los últimos años que se vio la necesidad y la oportunidad de combinar la acción mecánica con la acción electrónica. En esta línea, se ha abierto la posibilidad de añadir un mundo de funcionalidades.

Encuentra con iLOQ la cerradura electrónica del futuro

Estos nuevos dispositivos evolucionados a partir de una cerradura tradicional, aunque añade grandes beneficios también conlleva otras posibles complicaciones. Como el mantenimiento, generan residuos peligrosos y la complejidad en la instalación. Pues bien, de la consciencia de estos inconvenientes nace iLOQ dando un incuestionable gran paso de la evolución a la revolución en las cerraduras electrónicas del futuro.

Como resultado, el objetivo principal de optimizar y aumentar la seguridad, iLOQ ha afrontado grandes retos. La cerradura tradicional ha avanzado con funcionalidades de control de acceso. Además, priorizamos la simplicidad, es decir, la fácil instalación, sin mantenimiento, sin pilas y sin cables.

www.iloq.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP