Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

NUEVAS CÁMARAS CLÁSICAS DE 2 Y 5 MEGAPÍXELES EN LA GAMA WISENET Q

Soluciones asequibles para aplicaciones de videovigilancia con alto número de cámaras.

NUEVAS CÁMARAS CLÁSICAS DE 2 Y 5 MEGAPÍXELES EN LA GAMA WISENET Q

Hanwha Techwin ha reforzado aún más su gama Wisenet Q con la introducción de los clásicos cuerpos de cámara en 2 y 5 megapíxeles.
El modelo de 2 megapíxeles Wisenet QNB-6002 reemplaza a la muy conocida cámara Wisenet QNB-6000, y el modelo Wisenet QNB-8002 de 5 megapíxeles es una nueva incorporación a esta gama de cámaras.

Las dos cámaras H.265 cuentan con un conjunto de chips de plataforma abierta que ofrece a los usuarios finales la posibilidad de disfrutar de aplicaciones especializadas, integradas en la propia cámara, desarrolladas por los socios tecnológicos de Hanwha Techwin. Las cámaras también disponen de un conjunto de analíticas de vídeo inteligente (IVA), entre las que destacan la manipulación, detección de dirección, detección de desenfoque, línea virtual, entrada / salida y detección de movimiento.

Otras características clave de las nuevas cámaras clásicas incluyen las siguientes:
  • Amplio rango dinámico (WDR), de hasta 120 dB para producir imágenes claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas muy iluminadas y oscuras.
  • Compresión de vídeo inteligente. Opciones de compresión H.265, H.264 o MJPEG, con la mejora del ancho de banda mediante WiseStream II, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, equilibrando la calidad y compresión, según el movimiento de la imagen. La eficacia del consumo del ancho de banda mejora hasta en un 99 %, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265. De esta forma, WiseStream II reduce el coste total de propiedad de un sistema de videovigilancia minimizando los requisitos de almacenamiento y ancho de banda de las cámaras de alta definición.
  • Una ranura de memoria SD / SDHC / SDXC, que permite almacenar hasta 128 GB de vídeo o datos en la propia cámara en caso de que haya una interrupción en la red. La evidencia de vídeo, que podría haberse perdido, se puede recuperar cuando se restablece la conexión de red.
  • Compatibilidad Power over Ethernet (PoE). Esto ahorra tiempo y reduce los costes de instalación, ya que elimina la necesidad de un cableado separado e instalar una fuente de alimentación en cada ubicación de la cámara.
«Como ocurre con todas las cámaras asequibles de la serie Wisenet Q, no se ha comprometido el conjunto de funcionalidades o la calidad de construcción de estas nuevas cámaras», dijo Uri Guterman, jefe de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. «Se han introducido como respuesta a los comentarios de los clientes que desean seguir disfrutando de los beneficios de trabajar con una marca fiable, pero requieren una opción más asequible para aplicaciones de videovigilancia que utilizan una gran cantidad de cámaras».

www.hanwha-security.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP